Parece que él es sólo en una motocicleta, pero Tomada Una mirada más atenta en su bici

June 17, 2017  —  By

Independientemente de cómo se siente acerca de los teléfonos celulares, no se puede negar que han hecho las manchas y compartir injusticias sociales manera más fácil.


Los medios sociales han dado una mano en la captura de los delincuentes, al permitir extraños para compartir fotos sospechosos y otros bits de información en línea, que a su vez puede ayudar a las autoridades agrietar la caja.

Después de un poste de medios de comunicación social se hizo viral, un hombre caza en toda la ciudad estaba en marcha para este padre de Texas que fue capturado poniendo la vida de su niño en peligro mientras que hacia fuera para un viaje de placer.

Un padre preocupado publicó una foto de Anthony Welsh en una motocicleta con su bebé sentado en lo alto del tanque de gasolina en Facebook donde se comparte cientos de veces.

La ley de Texas prohíbe a cualquier persona bajo la edad de cinco años a partir viajaba como pasajero en una motocicleta, pero los coches laterales son aceptables para los niños de todas las edades.

La policía pudo identificar galesa de la foto, así como declaraciones de testigos, lo que llevó a cargos de maltrato infantil siendo criados contra el hombre.
Después de varias búsquedas de la policía en la dirección del Welsh resultaron inútiles, que finalmente se entregó.

Apenas unos días antes de escuchar sus nuevas funciones, Welsh fue detenido y puesto en libertad bajo fianza por cargos relacionados con una infracción de tráfico.

Este padre tenía claro que no hay preocupación por la seguridad de su hijo. Compartir si nunca había puesto en riesgo al bebé de esta manera!